NOELIA MARTÍNEZ PORTADA DE LA PRESTIGIOSA PUBLICACIÓN ARTÍSTICA "FLAMANTES"

|

Dvcasdf


La publicación artística FLAMANTES presenta mendiante su libro el trabajo de un grupo de artistas de habla hispana, residentes en cualquier parte del mundo, menores de 35 años. La arcobrigense Noelia Martínez ha sido elegida entre otros 77 artistas y su trabajo ha sido seleccionado para ser la portada de la edición número 20 de esta prestigiosa publicación que se publica hoy y se repartirá por las galerías de arte más importantes de todo el Mundo.

Las disciplinas reflejadas en la publicación son el dibujo, arte digital, pintura, video-arte, escultura, 3D, ilustración, serigrafía, diseño gráfico, performance, grabado, collage & fotografía. Martínez, que recientemente fue premiada en el Festival de Cración Joven de Soria, se mostraba ayer sorprendida, sobre todo por ser portada del libro, algo que "me alegró muchísimo", señala.

FLAMANTES #20, que contiene también una página dedicada a cada artista, está maquetado e impreso por Hago Cosas, fundada en 2011 llevando a cabo proyectos inéditos como la Feria de Arte Internacional ROOM ART FAIR., jäälphoto feria de fotografía independiente, ‘Proyecto Nuevos Comisarios’, Lacolect La Mayor Exposición, jäälproject feria de jóvenes fotógafos,

junto a otros proyectos editoriales como Autor/ Libro de Jóvenes Escritores,
JPGBOOK y AFÁN AFÁN Librozine. 

 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta