FAKIRES, FUEGO Y MÚSICA EN EL MERCADO CIRCENSE DE ALHAMA DE ARAGÓN ESTE SÁBADO

|


Mercadocircense


Alhama de Aragón celebrará mañana, sábado 24 de julio, su Mercado Circense, que se instalará en la Plaza Joaquín Costa. Desde las 11 horas, momento en el que se inaugurará el evento, actuaciones de fakires, danzas y música se sucederán para animar a vecinos y visitantes en una jornada que se extenderá hasta las 21 horas.

El plato fuerte del mercado, además de los diferentes puestos que se instalarán para la compra de diferentes productos de alimentación y artesanía de la zona, serán sus actuaciones. Con aforo limitado y control de las medidas sanitarias por parte del Ayuntamiento de Alhama de Aragón, a las 12:30 y a las 18 horas tendrán lugar las acutaciones de Fakir Dragonas y Sahasrara. A las 20 horas, la Banda Alto Jalón realizará un concierto que culminará, a las 21 horas, con la clausura del mercado tras una actuación de música, baile y fuego.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta