ÁFRICA ZAMORANO REPRESENTARÁ A PARTIR DE HOY A JUDES EN LOS JJ.OO DE TOKIO

|

Sin tu00edtulo


Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras un año de pandemia, y varias dificultades y controversias, Tokio 2020 será una realidad. Los Juegos Olímpicos comienzan hoy, viernes 23 de julio de 2021 y se realizarán hasta el domingo 8 de agosto de 2021. Los Juegos Paralímpicos están programados a llevarse a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021.


IMG 20210723 WA0005~2


El Alto Jalón contará en los JJ.OO de Tokio, que se inauguran hoy, a las 13 horas (20 horas de Tokio), con la representación de la nadadora África Zamorano. La descendiente de Judes, pedanía de Arcos de Jalón, no desfilará con la delegación española por el Estadio Olímpico de Tokio pendiente de comenzar su competición el lunes, 26 de julio, en la tercera eliminatoria de la prueba de 200 metros combinado individual. Son embargo, sí se ha vestido para la ocasión. El plato fuerte para Zamorano vendrá el jueves siguiente, 29 de julio, cuando comenzará a competir en los 200 metros espaldas, su prueba favorita y en la que parte con opciones de meterse en la final, objetivo principal de la judeña en su segunda participación en unos Juegos Olímpicos.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta