JARABA INICIA LAS OBRAS DE LA QUE SERÁ NUEVA SEDE DE IBERCAJA EN LA LOCALIDAD

|

Afanderiverajaraba


El Ayuntamiento de Jaraba comienza la rehabilitación del edificio de la Calle Afán de Rivera nº1, que será habilitado para instalar un cajero automático de Ibercaja que de servicio financiero a los vecinos de la localidad. El inmueble se encontraba en muy malas condiciones y estaba causando problemas en las construcciones aledañas, motivo por el cual decidió adquirirlo recientemente el consistorio.

Repartido en dos plantas, la parte inferior se dedicará a oficina y cajero para la entidad financiera, que exigía estas condiciones para seguir prestando servicio en Jaraba, y la parte superior quedará diáfana para dedicarla a diferentes servicios que pueda ofrecer en el futuro el Ayuntamiento en ese espacio. Las obras se extenderán durante los dos próximos meses.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta