LOS CURSOS AULA MENTOR CONTARÁN CON UN AULA ACTIVA EN EL ESPACIO CULTURAL DE ARCOS DE JALÓN

|





El programa de formación online no reglada, Aula Mentor, contará con un aula activa en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón. Dirigido a personas adultas mayores de 18 años, contará este año con un extenso catálogo de más de 200 cursos con los que ampliar las competencias personales y profesionales cuyo plazo de matriculación se abrirá el próximo 27 de septiembre.

La iniciativa, que proporcionará cursos con un tiempo de duración flexible y con tutorización personalizada, está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Gracias a ello, el Espacio Cultural contará con un aula activa en la que se dotará con medios a los usuarios que no tengan recursos para seguir estos cursos desde casa y se les ayudará a contactar con los tutores así como a realizar matrículas u otras gestiones.

El precio de cada curso es de 24 euros mensuales, siendo la matrícula inicial de dos meses (salvo en los cursos con certificación de 30 horas cuya matrícula inicial es de un mes). Posteriormente se podrán proseguir el cursos destinando más tiempo mediante recargas mensuales de 24 euros. Tras superar un examen presencial, se obtiendrá un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Comentarios