CERVEZA, GASTRONOMÍA ALEMANA Y MÚSICA EN LA TERRAZA DE LAS PISCINAS DE ATECA ESTE FIN DE SEMANA

|

15696638694061


El Bar de las Piscinas de Ateca organiza para este fin de semana una degustación de cervezas y una cena típica alemana en su terraza este próximo viernes, 3o de julio a partir de las 19 horas. Tal y como vienen haciendo todos los fines de semana del verano, los hosteleros de la piscina atecana promueven eventos para ofrecer al público del Alto Jalón diferentes opciones de ocio, que este viernes contará con una doble oferta gastronómica y musical.

Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista cada fin de semana en este espacio y los seguirá siendo esta semana también gracias a la actuación de Carmelín el sábado. La música y la gastronomía alemana animarán esta semana un espacio que ofrece, además de comidas y cenas junto con un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, una variada programación musical. De 11 horas a oo horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad reservando mesa en el 620 791 491.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta