EL AYUNTAMIENTO VALORA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA DE PROMOCIÓN PÚBLICA EN MEDINACELI-ESTACIÓN

|

Medinaceli Ayuntamiento nuevo


El Ayuntamiento de Medinaceli ha comunicado, a través de un Bando, la intención de construir en el municipio una serie de viviendas de promoción pública, proyectadas para el núcleo urbano de Medinaceli-Estación. En dicho documento, han querido invitar a los vecinos interesados en la adquisición de una vivienda a comunicarse con el Ayuntamiento con el objetivo de conocer la posible demanda, así como para definir, acorde a la demanda, las características adecuadas que deben tener de las viviendas proyectadas.

En el Bando, firmado por su alcalde, Felipe Utrilla, se han habilitado el teléfono 975 32 60 53 y el email ayuntamientomedinaceli@yahoo.es, para que los posibles futuros compradores de vivienda de promoción pública en Medinaceli puedan comunicar su interés y necesidades, acción que también podrán realizar acercándose a las oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 8 horas a 15 horas.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta