OPORTUNIDADES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN ALHAMA DE ARAGÓN

|

AlhamaAragon 780x430


Con la llegada de la época estival , la activación económica en el municipio de Alhama de Aragón se hace patente con la comunicación de nuevas ofertas de trabajo y oportunidades de negocio alrededor del carácter turístico del municipio, donde se han creado dos nuevas ofertas de trabajo y se ha puesto en alquiler un local completamente preparado para el negocio de la restauración.

El Hotel Balneario Alhama de Aragón ha puesto en marcha el proceso de selección para cuatro puestos de trabajo con incorporación inmediata: Un esteticista o quiro masajista con conocimientos de Hidroterapia, dos camarer@s y una persona ayudante de cocina. Para inscribirse en las ofertas, los interesados deben preguntar por Cristina en el teléfono 607 59 03 35.

Para los más emprendedores, la oportunidad de negocio se encuentra en el alquiler del antiguo Bar Karlos, un restaurante totalmente renovado y equipado que es todo un clásico en Alhama de Aragón. Muy céntrico y completamente equipado, dispone de una amplia terraza con capacidad para 15 mesas. El precio del alquiler es a convenir y deberá tratarse con sus propietarios, Rosa y Gonzalo, en los teléfonos 639 55 69 08 y 639 39 41 22.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta