LA QUINTA OLA SIGUE REMITIENDO Y AYER NO SE CONFIRMARON NUEVOS POSITIVOS EN EL ALTO JALÓN

|

Covid vacunas confinamiento restricciones incidencia casos muertos uci 620x368 (1)


La tendencia en el ritmo de contagios es descendente en todo el país y eso se refleja en ambas vertientes de la comarca y el Alto Jalón no sumó ayer ningún nuevo contagio confirmado en las últimas 24 horas. Las zonas básicas de salud de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca no sufieron nuevas infecciones ayer. 

La incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días de Arcos de Jalón, municipio más afectado en esta quinta ola en el Alto Jalón, ha descendido ya hasta los 481 casos por cada 100.000 habitantes, cuando hace tan solo una semana se situaba por encima de los 1500 casos por cada 100.000 habitantes. En la vertiente zaragozana, en la última semana se han producido trece positivos, por los 16 confirmados la semana anterior.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta