EL MARTES DEJA UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN ATECA

|

Vacuna covid sanitaria aguja


El Gobierno de Aragón confirmó en el día de ayer, martes 3 de agosto, un nuevo positivo en el municipio de Ateca. Es el único contagio declarado ayer en el Alto Jalón y tanto Ariza como Alhama de Aragón en la vertiente zaragozana, como la zona básica de salud de Arcos de Jalón, no incrementaron su cifra de infecciones en el día de ayer.

En la vertiente soriana, todos los test realizados a los contactos estrechos de los dos positivos detectados el domingo en Arcos de Jalón han resultado negativos, quedando de momento tan solo por recibir los ocho resultados de contactos del último infectado diagnosticado el lunes. Hoy se conoceran estos resultados. 

El municipio de Arcos de Jalón mantiene de momento una incidencia acumulada de casos diagnosticados en los últimos 14 días de 275 casos cada 100.000 habitantes, manteniendo la situación de riesgo muy alto. La evaluación de riesgo sigue siendo muy alta también en Miño de Medinaceli y Santa María de Huerta, mientras que la de Medinaceli ha mejorado y se sitúa en alerta media.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta