SAUL ARREBATO COMPLETARÁ EL SABADO EL FIN DE SEMANA MUSICAL DE LA TERRAZA DE LAS PISCINAS DE ATECA

|

4601469


La terraza de la Piscina de Ateca sigue en su empeño de acercar la música en directo a los habitantes del Alto Jalón y celebra un nuevo fin de semana con doble sesión de conciertos. Este viernes el cantante bilbilitano Sanxis actuará presentando su nuevo álbum a partir de las 21:30 horas para dejar paso, el sábado, a Saúl Arrebato, que actuará a partir de las 22:15 horas.

Con entrada gratuita hasta completar el aforo, los hosteleros de la piscina han habilitado el teléfono  620 79 14 91 para reservar mesa. Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista cada fin de semana en este espacio y los seguirá siendo esta semana también.

La música y la gastronomía alemana animarán esta semana un espacio que ofrece, además de comidas y cenas junto con un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, una variada programación musical. De 11 horas a oo horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad anti covid.


WhatsApp Image 2021 08 04 at 00.57.10


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta