LA ACTUALIDAD DE ARCOS DE JALÓN ESTE VERANO EN SORIA TV

|

Soria TV ha emitido y difundido por redes sociales el programa 'Verano en Arcos de Jalón'. Como viene ocurriendo año tras año, la televisión de Soria se acerca al municipio de la vertiente soriana del Alto Jalón, el más extenso de Castilla y León, para conocer sus actividades de verano. La pandemia ha provocado que este año el programa no se centre en las fiestas y ha servido para hacer un repaso de la actualidad y las actividades que se llevan a cabo en Arcos de Jalón.

El alcalde de Arcos de Jalón, Jesús Peregrina, da comienzo a un serial de entrevistas en las que Adrián del Cura, conductor del programa, descubre la actualidad del municipio con la presencia de los protagonistas de Biblioteca para Emprender, de la Residencia de Mayores Clece - Vitam, del Campus de Verano o de la Asociación Interpeñas. El programa cuenta también con la presencia de Alfredo Martínez, concejal de deportes, y del director de El Alto Jalón, que comentó las novedades con respecto al festival I Wanna Rock.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta