EL BAR XALOON SE TRASLADA A CHICAGO Y SUSANA SE VUELVE UNA GANGSTER

|

Gansgters Bebidas


La Susi nos llevará este sábado a la época de la ley seca, pero en su bar, será todo lo contrario, pues ella siempre deseó vivir aquellos años, los felices 20 cuando el Whiky 'Triple Equis' coronaba todas las barras clandestinas. De esta manera, el fin de semana Susana nos anima a unirnos a La Mafia de la mano de Al Capone y los barrios de Chicago donde se bailaba más charlestone.

Como el cóctel favorito del famoso mafioso era el Manhattan, desde la barra del Bar Xaloon este sábado nos lo preparan por 3 euros la consumición. Te sentirás como en casa si eres un gangster comiendo Gambas Al Capone en barro grande por 4 euros la ración y sus sabrosos canelones al estilo ScarFace que te salen a euro y medio dos, perfectos para el vermut pasarlos con una cerveza.

Como la Susi se vuelve mafiosa, pero es de la Mafia moderna, cerrará a su hora, no como en los bares de antaño, así que no pierdas el tiempo el sábado y coje mesa pronto, porque la terraza se le llena últimamente. No te quedes sin sitio, no me seas Eliot Ness y vente con nosotros a Chicago, a los felices años veinte, con Al Capone, Susana y su "mano de santo" preparando bocadillos y raciones.

Comentarios