ADEMA BUSCA UN TÉCNICO/A DE APOYO A LA MUJER RURAL EN EMPRENDIMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL

|

Descarga (47)


La Asociación para el Desarrollo Endógeno de Almazán y otros municipios ha convocado un proceso de selección para un puesto de trabajo como Técnico de apoyo a la mujer rural en emprendimiento y orientación laboral. Las personas interesadas, que deberán ser poseedoras de una licenciatura, diplomatura o grado universitario, obtendrán un contrato para trabajar en Almazán a tiempo completo hasta el 31 de octubre de 2023.

ADEMA, que convoca esta plaza gracias a una subvención directa de la Junta de Castilla y León dentro del marco de actuaciones de la estrategia de emprendimiento de la mujer rural en el ámbito agrario y agroalimentario, otorgará a la persona seleccionada las funciones de orientación laboral, apoyo al emprendimiento, realización de actividades formativas y labores de difusión y divulgación de las mismas. 

Todas aquellas personas que cumplan el perfil, pueden presentar sus solicitudes hasta las 14 horas del lunes 23 de agosto a través del email info.adema@adema.es o en la oficina de ADEMA en la Plaza Mayor nº 2 de Almazán.



Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta