EL ARCÓBRIGA COMIENZA SU PRETEMPORADA CON LA MIRA PUESTA EN LA PREVIA DE LA COPA DIPUTACIÓN

|

230871443 4772684636094232 5236168130548511916 n


El C.D. Arcóbriga disputa esta tarde, a las 18:30 horas, su primer partido de pretemporada. El Luis del Sol será el escenario para el estreno del equipo de Arcos de Jalón, que vuelve ante su público tras un año en blanco a causa de la pandemia. El partido servirá para preparar a los jugadores ante el inminente comienzo de la competición oficial, pues el próximo 28 y 29 de agosto se disputarán las eliminatorias previas de la Copa Diputación.

El club de Arcos de Jalón ha tenido que suspender los dos últimos amistosos de pretemporada, programados ante el Ágreda C.F. y el Zalux Alhama F.C., tras recibir ayer un correo de la Federación Soriana de Fútbol advirtiendo de la celebración de las eliminatorias previas de la Copa Diputación el último fin de semana de agosto. Por ello se han visto obligados a cambiar su planificación de pretemporada para estar preparados de cara a los primeros partidos oficiales.

Esta tarde los jugadores saltarán de nuevo al campo de Arcos de Jalón tras una temporada sin pisar el césped y esperan una buena acogida por parte del público, al que los jugadores quieren brindarle una victoria en el regreso a los terrenos de juego del C.D. Arcóbriga.

Comentarios