EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE ARAGÓN ESTRENARÁ SU DOCUMENTAL EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO

|

4679795


El Ayuntamiento de Alhama de Aragón presenta, el próximo 16 de agosto, el documental 'Alhama de Aragón, 10.000 añicos después'. El largometraje, dirigido por el alhameño Luis Alejandre, será proyectado a las 22 horas en la plaza de Joaquín Costa, dentro de los eventos programados por el consistorio en sustitución de las fiestas patronales de San Roque y en el marco del Verano Cultural de Alhama.

El trabajo de Alejandre patrocinado por el Ayuntamiento de Alhama de Aragón, recoge la historia de este milenario pueblo desde los primeros asentamientos humanos conocidos hasta nuestros días, haciendo un repaso por momentos importantes de la localidad en las épocas romana, árabe, edad media, siglo XIX y todo el siglo XX, donde cuentan con los testimonios de los habitantes más longevos de la localidad.

El documental podrá verse de nuevo al día siguiente, 17 de agosto, también a las 22 horas en la plaza de Joaquín Costa.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta