LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA TAMBIÉN PASA POR EL ALTO JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 17 at 16.29.40


La Vuelta Ciclista a España vivió ayer su cuarta etapa entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón pasando por Sigüenza y Alcolea del Pinar. Bordeando con su recorrido los límites del Alto Jalón, la caravana de autobuses y camiones de servicio realizó el trayecto por la autovía que une Almazán con Medinaceli, donde se pudo ver repostar a escuadras como el Ineos-Grenadier, equipo del campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, y del tercero del Tour de Francia, Richard Carapaz, ambos favoritos para ganar la ronda española.


WhatsApp Image 2021 08 17 at 15.26.53


A la meta en Molina de Aragón se acercaron vecinos del Alto Jalón para disfrutar de la llegada de los ciclistas tras recorrer los 163 kilómetros del recorrido de la etapa de ayer. Es el caso del Judes Team de ciclismo, una agrupación de amigos de Judes, que recorrieron los 61,5 kilómetros que unen la pedanía arcobrigense con Molina de Aragón en sus bicicletas equipados con sus maillots de la agrupación. Jesús, Sergio, Carlos, Dani, David y Pisto, que hacen habitualmente salidas de 90 kilómetros, lucieron sus banderas de Soria ¡Ya! a la llegada de los corredores.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta