LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ARCÓBRIGA ORGANIZA ESTE DOMINIGO UNA VISITA GUIADA AL YACIMIENTO

|

4319645


La Asociación Amigos de Arcóbriga ha programado una visita guiada a las ruinas de Arcóbriga para el próximo domingo, 22 de agosto. Encabezada por Alberto Gonzalo, arqueólogo director de excavación del yacimiento y natural de Monteagudo de las Vicarías, la comitiva saldrá a las 9 horas desde las piscinas de Monreal de Ariza. 

La visita, que está abierta para todo el público que quiera realizarla, realizará un repaso por las diferentes ciudades que se construyeron, sus características y las diferentes partes que las componen. De la mano de uno de los mayores expertos en el yacimiento, los excusionistas podrán disfrutar de las explicaciones de Gonzalo a través de las cuales terminarán llegando a las termas de Arcóbriga, unas de las mejores conservadas de la época romana en nuestro país.

Desde la Asociación Amigos de Arcóbriga han invitado a todo el mundo a unirse a la expedición y han pedido que se sigan las normas sanitarias, por lo que se llevará mascarilla en todo momento y se mantendrán las distancias de seguridad entre grupos de no convivientes.

   EL YACIMIENTO DE ARCÓBRIGA

Comentarios