EL C.D. ARCÓBRIGA BUSCA RIVAL PARA PREPARAR LA PREVIA DE LA COPA DIPUTACIÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 16 at 22.26.20


El partido amistoso programado para mañana, sábado 21 de agosto, entre el C.D. Arcóbriga y el C.D. Tardelcuende ha sido suspendido debido a la imposibilidad del equipo visitante de reunir jugadores suficientes para disputar el encuentro en el Luis del Sol. El club de Arcos de Jalón se ha quedado de esta manera sin el último partido preparatorio antes de su primer encuentro oficial de la temporada, la previa de la Copa Diputación del próximo fin de semana ante el C.D. Quintana.

La directiva del C.D. Arcóbriga ha hecho un llamamiento a jugadores veteranos y juveniles del club para reunir un equipo que sirva de sparring este sábado de cara al cruce trascendental de la semana que viene, en el que se decidirá si los arcobrigenses disputan la fase final de la Copa Diputación de Soria. Para ello piden que aquellos jugadores disponibles para disputar un amistoso el sábado se comuniquen con el club o acudan esta tarde al entrenamiento, que tendrá lugar en el Luis del Sol a las 19:45 horas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta