EL JELLYSTONE MÁS ANIMADO ESTE SÁBADO EN EL BAR XALOON

|

Yogi bear


Decidida a innovar más cada fin de semana, Susana nos propone nuevas tapas, raciones y bebidas los sábados para el vermú y el tardeo del sábado. Esta vez toca ser muy animados y marcharnos con Yogui y Bubu a Jellystone. Como en los dibujos, nos proponen un pic nic que el gracioso oso robaría gustoso a los campistas. Hamburguesa Jellystone, Emparedados Yogui y Bubu y la Sangría del Guardabosques nos esperan en el Bar Xaloon de Arcos de Jalón.

Una hamburguesa completa, de las grandes y jugosas, nos prepara 'la Susi' para cenar por 4 euros. Pero si tenemos menos hambre o queremos completar la jornada, nos ofrece dos sándwiches por un euro y medio. El Emparerado Yogui de queso con nueces y el Emparedado Bubu de crema de salami serán la gran tapa de esta semana. Y para beber, que esto empapa, la Sangría del Guardabosques Smith. Susana nos quiere decir que si el guarda nunca atrapara al oso, sería porque iba goloso de beber este cóctel compuesto por vino, fruta y ron y un ingrediente sorpresa que a 'la Susi' le hará ilusión si alguno lo acierta.

Este sábado estará animado en el rincón del Bar Xaloon de Arcos de Jalón. Si quieres te pasas y si no, te pondremos falta. Vente pronto y coge sitio en su terraza que además podrás pedir las raciones y tapas que más han triunfado de cada semana junto con sus ya famosos bocadillos de barra.

Comentarios