MÚSICA DE ÓRGANO Y COMIDA INTERNACIONAL AYER EN MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

WhatsApp Image 2021 08 20 at 20.50.08


Monteagudo de las Vicarías vivió ayer otro momento histórico para su desarrollo turístico en un mes de agosto que está resultando clave para el despegue de la localidad rayana como un centro de atracción de visitantes. El arte llena las salas de exposiciones de su nuevo Museo Castillo, la cultura el espacio dispuesto en el patio de la fortificación medieval y desde ayer, la plaza cuenta con una opción gastronómica de calidad gracias al foodtruck 'La Raya'.

Un centenar de personas acudieron, a las 20 horas, a un concierto de órgano ofrecido por Francisco Nicolás Pérez Fernández. Tras el éxito y la buena acústica comprobada en el concierto de guitarra clásica de la semana pasada, el Ayuntamiento de la localidad ha decidido realizar este concierto en su escenario más emblemático. Un espectáculo el de ayer que acabó con sonoros aplausos de los asistentes.

Tras la función, se pudo disfrutar de la amplia carta de delicatesen ofrecida por 'La Raya', que llenó todas sus mesas con comensales ávidos de probar la nueva oferta gastronómica de Monteagudo de las Vicarías. Lo mejor de la comida internacional elaborada en España se mezcló ayer con el entorno espectacular de la villa y la oferta cultural y artística que llena el espacio del castillo de Monteagudo de las Vicarías, donde hoy tendrá lugar una conferencia ofrecida por Alberto Gonzalo. Bajo el título 'Los orígenes de Monteagudo', el arqueólogo repasará los indicios sobre la historia celtibérica de la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón.


WhatsApp Image 2021 08 20 at 21.43.17


Comentarios