EL CASTILLO DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS ESTRENA TELEMETRÍA Y VISITA VIRTUAL

|

Telemetru00eda


El Castillo Mendoza, fortaleza medieval emblema de Monteagudo de las Vicarías, estrena nueva telemetría y visita virtual, gracias a la cual ya se puede realizar, desde cualquier parte del mundo una visita virtual al recientemente reformado edificio. La curadora de arte Margarita Asuar, presidenta de la Asociación Armazón que expone actualmente en el Museo Castillo, es la responsable de una inversión que pretende atraer visitantes a la localidad dando a conocer de manera virtual el contenido de este nuevo espacio artísitico y cultural del Alto Jalón.

Gracias a las nuevas tecnologías, cualquier persona interesada en arte y patrimonio podrá escudriñar cada rincón del Castillo de Monteagudo sin moverse de casa, invitando a los visitantes virtuales a viajar al municipio para conocer, en primera persona, los detalles del atractivo más importante de uno de Los Pueblos más Bonitos de España.

Monteagudo de las Vicarías vive un hito más en su desarrollo turísto, en un mes de agosto en el que, desde la inauguración de sus salas de exposiciones y la entrega del galardón de Los Premios más Bonitos de España el pasado día 6, no han parado de programarse actividades e incluso se ha instalado un Food Truck en la plaza del Castillo con el que se pretende demostrar a la inversión privada que un restaurante en la Villa podría ser un negocio más que rentable.

La visita virutal al Castillo de Monteagudo de las Vicarías y su telemetría están disponibles en la web del Museo Castillo a la que puede accederse pinchando aquí.

Comentarios