AGUILAR Y TORREJÓN SE LLEVAN EL TORNEO MAPFRE DE PÁDEL DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 22 at 22.32.59 (1)


La pareja formada por los arcobrigenses Diego Aguilar y Jesús Torrejón se proclamó ayer vencedora del Torneo Mapfre de Pádel de Arcos de Jalón. En una apretada final, los arcobrigenses se impusieron por dos sets a uno, a la pareja formada por Pedro y Javier, que partían como favoritos para llevarse el campeonato.

El partido fue de infarto. Pedro y Javier, pareja descendiente de arcobrigenses pero venidos de Calatayud, partían como favoritos y así lo hicieron valer en el primer set, imponiéndose a Yus y Diego por 2 a 6 y dando la imagen de querer solventar la contienda por la vía rápida. Los vencedores, más experimentados, no se dejaron llevar por el comienzo arroyador de sus rivales e impusieron su juego para llevarse el segundo set por un apretado 7 a 6. Llegados al tercer set, y con las fuerzas algo más igualadas tras disputar todo el campeonato en un fin de semana, ambas parejas ofrecieron un gran espectáculo al público asistente, más de medio centenar de personas, que disfrutaron de un útlimo set vibrante, con opciones para ambas parejas, que acabó cayendo de la mano de Diego y Yus por 6 juegos a 4.

El Tornedo de Pádel Mapfre de Arcos de Jalón terminó ayer con éxito de organización, con 60 jugadores entre infantiles y adultos y una gran afluencia de público que ha podido disfrutar de partidos muy igualados y vibrantes en las pistas de pádel arcobrigenses. A la final acudieron Jesús A. Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, y el concejal de Deportes del municipio, Alfredo Martínez, que entregaron los trofeos a la pareja campeona y subcampeona y destacaron, en palabras de Peregrina, "mucho nivel en una final en la que la pareja subcampeona también han sido unos campeones".


WhatsApp Image 2021 08 22 at 22.32.59


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta