MUCHAS GANAS EN LA NOVILLADA DEL CIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN AYER EN ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 23 at 07.00.44


La Plaza de Toros de Arcos de Jalón acogió ayer la primera cita clasificatoria del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León. Los novilleros Juan Alonso, Pedro Andrés y Jarocho se jugaron su pase a semifinales en el coso arcobrigense con novillos de Manuel Gimeno y los Hermanos Boyano de Paz y demostraron muchas ganas de agradar al público en una buena tarde de toros en Arcos de Jalón.

El público del Alto Jalón respondió ayer y llenó más de la mitad del aforo dispuesto para el festejo a causa de la pandemia, y pudo ver a los tres diestros luchar por un puesto en las semifinales del Circuito taurino de la Junta de Castilla y León, a la que ayer Jesús A. Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, agradecía la inclusión del coso arcobrigense en el clasificatorio.

Juan Alonso, Pedro Andrés y sobre todo Jarocho, triunfador de la tarde de ayer, se lo dejaron todo en el albero de Arcos de Jalón para agradar al respetable y conseguir pasar a las semifinales, puesto para el que parece partir con ventaja Jarocho, hijo del famoso banderillero, que realizó una faena sobria y acertada con sus dos novillos a los que arrancó tres trofeos.


WhatsApp Image 2021 08 23 at 07.00.44 (1)


El Circuito de Novilladas sin Picadores de Castilla y León seguirá con otros seis festejos en diferentes provincias de Castilla y León para doce novilleros seleccionados entre las Escuelas de Tauromaquia de Castilla y León, en los que se lidiarán novillos de 14 ganaderías castellanoleonesas diferentes. La competición e dividirá en cuatro Novilladas Clasificatorias, una de ellas realizada ayer en Arcos de Jalón, dos Semifinales y una Gran Final para los tres mejores novilleros.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta