LOS GANDULES LLENARÁN EL SÁBADO LA ANTIGUA PLAZA DE TOROS DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 24 at 17.02.09



El Ayuntamiento de Ariza cuelga el cartel de "no hay entradas" para el concierto de este sábado de Los Gandules, que ofrecerá su espectáculo 'Directo al sofá' al público de Ariza el próximo sábado, 28 de agosto. Tras resultar todo un éxito en otras poblaciones del Alto Jalón como en Ibdes, donde también registraron un lleno, y en otros puntos de su extensa gira de este verano, el dúo musical y humorístico actuará en la Antigua Plaza de Toros de Ariza en un concierto que comenzará a las 22:30 horas.

El grupo aragonés pondrá este sábado el broche final al Verano Cultural de Ariza, donde el domingo tendrán lugar también una corrida de toros con picadores del Circuito Norte de la Fundación Toro de Lidia y el partido de fútbol que enfrentará al U.D. Ariza con el Atlético Calatayud.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta