LA FUNDACIÓN DEARTE CELEBRA ESTE SÁBADO SU XIII ANIVERSARIO A GOLPE DE FLAMENCO

|

Concierto en el Palacio Ducal de Medinaceli. Soria


El próximo sábado, 28 de agosto, la Fundación DEARTE Contemporáneo celebra el XIII aniversario de la apertura al público del Palacio Ducal de Medinaceli tras el acuerdo con el Ayuntamiento para dinamizar Medinaceli y su comarca desde el mundo del arte y la cultura. Exposiciones, música, festivales y una infinidad de eventos han jalonado esos intensos años de trabajo de la organización presidida por Miquel Tugores.

Para celebrar la ocasión, DEARTE ha programado, por primera vez en la historia, un espectáculo de flamenco en el Palacio Ducal de Medinaceli y el arte y el embrujo de esta ancestral cultura llenarán el patio renacentista ocelitano de la mano de Raúl Ortega y su compañía con su espectáculo 'Flamenco A4'. 

La Fundación DEARTE, que ha puesto ya a la venta las localidades a partir de 30 euros para el espectáculo flamenco de este sábado a las 22 horas, a través del teléfono 975 32 64 98 y del email dearte@dearte.info, ha preparado una sorpresa muy especial de cara a su aniversario. DEARTE sorteará, a través de sus redes sociales, una membresía de su 'Club de Amigos' con la que la persona agraciada podrá disfrutar, para dos personas, de las ventajas de ser Socio Benefactor de DEARTE. Compartiendo su post del sorteo, que estará disponible durante el día de hoy, y mencionando a un amigo, acceso a visita gratuita a las salas de exposiciones, descuentos del 20% en la adquisición de obras de arte, y descuentos del 20% en las entradas para el ciclo 'Los Conciertos de Palacio' y para los festivales Medinaceli LÍRICA, Medinaceli MÚSICA ANTIGUA, Medinaceli TEATRO, Medinaceli JAZZ y Medinaceli CINE serán las ventajas que obtenga la persona ganadora del sorteo XIII Aniversario de la Fundación DEARTE Contemporáneo.

Las mejores voces de la lírica internacional, actores de la talla de Alberto San Juan o 'El Brujo', Jazz, Flamenco, Música Antigua, Cine... Todo un abanico de cultura, con más de 50 eventos al año, al alcance de la mano en la comarca del Alto Jalón gracias a la Fundación DEARTE, que quiere celebrar su aniversario facilitando el acceso a la cultura y anima a todos a disfrutar este sábado del Flamenco con una función con la que Miguel Tugores, director de DEARTE, espera "compartir la inocencia del gozo a través de la generosidad de este arte universal: el flamenco". 

Comentarios