LA POESÍA DE BECQUER CERRÓ AYER 'LOS CONCIERTOS DE LA VILLA' CON GRAN ACOGIDA DEL PÚBLICO DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 08 27 at 20.16.28

Foto: M. Tugores


El dúo 'Poesía Necesaria' ofrecreció ayer en Medinaceli un concierto de música y poesía presentando a Gustavo Adolfo Bécquer, Un Romántico en Soria. El público llenó todas las sillas dispuestas por el Ayuntamiento para disfrutar de una tarde de romanticismo en el idílico escenario de la Plaza Mayor dentro del ciclo 'Los Veranos de la Villa".

El Ayuntamiento de Medinaceli termina así una nueva edición de 'Los Veranos de la Villa' este verano de 2021, un ciclo de tres conciertos que han llenado de folk, músicas tradicionales y poesía al municipio y que culminarán con la reapertura de la Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción hoy sábado, coincidiendo con la inauguración del XIV Festival Internacional de Música 'Villa de Medinaceli', organizado por la asociación ARPA y patrocinado también por el Centro de Iniciativas Turísiticas de Medinaceli.


WhatsApp Image 2021 08 27 at 20.16.29

Foto: M. Tugores

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta