DEARTE CELEBRA HOY SU ANIVERSARIO CON FLAMENCO EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

Flamenco Oro 004


La Fundación DEARTE Contemporáneo celebra hoy el XIII aniversario de la apertura al público del Palacio Ducal de Medinaceli programado, por primera vez en la historia, un espectáculo de flamenco en el Palacio Ducal de Medinaceli. El arte y el embrujo de esta ancestral cultura llenarán el patio renacentista ocelitano, a partir de las 22 horas, de la mano de Raúl Ortega y su compañía con su espectáculo 'Flamenco A4'.

Tras el acuerdo con el Ayuntamiento para dinamizar Medinaceli y su comarca desde el mundo del arte y la cultura, DEARTE celebra trece años de exposiciones, música, festivales y una infinidad de eventos que han jalonado estos intensos años de trabajo de la organización presidida por Miquel Tugores.

Todavía quedan algunas localidades a partir de 30 euros para el espectáculo flamenco de hoy a las 22 horas, que pueden reservarse a través del teléfono 975 32 64 98 y del email dearte@dearte.info. Además, DEARTE ha preparado una sorpresa muy especial de cara a su aniversario ysorteará, a través de sus redes sociales, una membresía de su 'Club de Amigos' con la que la persona agraciada podrá disfrutar, para dos personas, de las ventajas de ser Socio Benefactor de DEARTE. 

Compartiendo su post del sorteo, que ya está disponible en sus redes sociales, y mencionando a un amigo, los afortunados tendrán acceso a visita gratuita a las salas de exposiciones, descuentos del 20% en la adquisición de obras de arte, y descuentos del 20% en las entradas para el ciclo 'Los Conciertos de Palacio' y para los festivales Medinaceli LÍRICA, Medinaceli MÚSICA ANTIGUA, Medinaceli TEATRO, Medinaceli JAZZ y Medinaceli CINE.

Las mejores voces de la lírica internacional, actores de la talla de Alberto San Juan o 'El Brujo', Jazz, Flamenco, Música Antigua, Cine... Todo un abanico de cultura, con más de 50 eventos al año, al alcance de la mano en la comarca del Alto Jalón gracias a la Fundación DEARTE, que quiere celebrar su aniversario con un lleno en su espectáculo flamenco de hoy y facilitando el acceso a la cultura gracias a su sorteo.

Comentarios