U.D. ARIZA Y EL ATLÉTICO CALATAYUD SE MIDEN HOY EN EL CELSO CONCHERO

|

239704907 1503733163312336 5748153641320133096 n


El U.D. Ariza disputa hoy, a las 18 horas su cuarto encuentro de pretemporada ante el Atlético Calatayud en el Celso Conchero. La coincidencia del partido con la corrida de toros que tiene lugar a la vez en Ariza ha hecho al club desistir de su intención de realizar hoy la presentación oficial, que se ha pospuesto para el próximo 4 de septiembre.

Partido vibrante el que se vivirá hoy en Ariza a pesar de su carácter de amistoso. Los locales se miden al club de mayor entidad de la zona y esperan sacar un buen resultado, tal y como lo hicieran el pasado miércoles ante el Calatorao, rival de división superior contra el que cosecharon un meritorio empate a uno.

En una pretemporada cargada de partidos, desde el club pretenden coger ritmo y forma a base de jugar y han decidido preparar así el inicio liguero del próximo 12 de septiembre. La vuelta a primera división de los arizanos será en casa ante el Rayo Breano.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta