BUENA TARDE DE TOROS EN LA CORRIDA DEL CIRCUITO NORTE EN ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 29 at 19.10.23


La Plaza de Toros 'El Vadillo' de Ariza registró una buena entrada ayer para la corrida de la fase clasificatoria del Circuito del Norte de novilladas con picadores de la Liga Nacional de Novilladas organizada la Fundación Toro de Lidia. Seis novillos de Albarreal saltaron al coso arizano para que Isaac Fonseca, Villita y Álvaro Murdiel hicieran el paseillo y peleasen por acceder a la siguiente fase, consiguiendo un total de siete trofeos en una tarde muy prolífica.

Villita abrió la tarde con el número 58 de la ganadería de Albarreal, Bogotanero, consiguiendo una oreja a petición del público. El segundo de la tarde, castaño oscuro, número 55, fue para Isaac Fonseca, que obtuvo dos orejas con una buena faena. El tercero de la tarde, de nombre Geranio, estuvo en manos de Álvaro Burdiel, que no consiguió ningún trofeo.


WhatsApp Image 2021 08 29 at 18.07.06


El toledano Villita saltó de nuevo al ruedo para el cuarto de la tarde al que consiguió arrancarle dos orejas. El quinto era un novillo brutote que embestia desconpuesto e Isaac Fonseca lo trasteó con no mucha limpieza. En la suerte del estoque pinchó, consiguiendo darle muerte al novillo a a la segunda con una estocada honda. El sexto y último de la tarde fue el novillo más espectacular, destacando por hechuras y por comportamiento. Álvaro Burriel, con oficio y exponiendo, le cortó dos orejas por petición popular, finiquitando de estocada, algo caída pero efectiva.

Siete trofeos para una espléndida tarde de toros en Ariza que acabó con los tres novilleros saliendo a hombros por la puerta grande tras una corrida que supuso la 3a ronda clasificatoria del Circuito Norte de la Liga Nacional de Novilladas. 

Comentarios