ENFRENTAMIENTO EN TWITTER A COSTA DE LAS BANDERAS DE ESPAÑA DE LA E.S. JACINTO DE MEDINACELI

|

E9JXiuyX0AAOD52


El portavoz parlamentario del partido Més per Menorca, Josep Castells, compartió en su twitter el pasado 19 de agosto una fotografía de las banderas de España de la Estación de Servicio Jacinto, de Medinaceli, junto a la que escribía "los viajes por España siempre te regalan muestras de cosmopolitismo, internacionalidad, diversidad y apertura de miras". Dos días después, dejaba un nuevo mensaje en el que explicaba su experiencia con un vecino de Medinaceli que, según el menorquín, expresó sentirse menos "jodido" por atenderles que si fueran catalanes, a lo que añadía que "lo más preocupante de todo es que era un señor amable y educado"

El comentario de Castells no pasó inadvertido por la comunidad de tuiteros que se despacharon a gusto con el independentista reaccionando a unos mensajes que provocaron más de 1.500 respuestas y otros tantos retuiteos. Los internautas recordaron a Castells la cantidad de patrimonio de la zona y la problemática de la despoblación como elementos más importantes en los que poner el acento en su visita a Medinaceli y le afearon que generalizase el supuesto comportamiento y sentir de un señor con el de todos los sorianos.


WhatsApp Image 2021 08 30 at 20.57.59

WhatsApp Image 2021 08 30 at 20.57.59 (1)

WhatsApp Image 2021 08 30 at 20.57.59 (2)

WhatsApp Image 2021 08 30 at 20.57.59 (3)



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta