EL AULA DE ADULTOS DE ARIZA ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA

|

29572807 988706337970827 8419871258758458698 n



El Aula de Adultos del Ayuntamiento de Ariza abrió ayer el plazo de matrícula para sus cursos de formación de la temporada 21/22. En niveles de competencias clave o nivel dos, arizanos y arizanas mayores de edad podrán optar a cursos del Aula Mentor, Español, Uso de móviles y tablets, Animación a la lectura y Taller de memoria.

Un año más, desde las instalaciones de la Biblioteca 'Cardenal Palafox' de Ariza, se facilitará formación para adultos subvencionada por la Diputación Provincial de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y a través de fondos propios del Ayuntamiento. 

Las personas interesadas pueden inscribirse desde ayer en cursos presenciales en la medida que el covid lo permita, semi presenciales y a distancia de casi un centenar de temáticas, y pueden solicitar más información a través del correo adultosariza@gmail.com

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta