LA ESTACIÓN DE TORRALBA DE LOS FRAILES RECOGIÓ AYER 122 LITROS POR METRO CUADRADO

|

Saihebrolluvias


La estación meteorológica de Torralba de los Frailes, en la vertiente zaragozana del Alto Jalón, ha recogido un total de 122,4 litros de agua por metro cuadrado desde las 00.00 horas de este miércoles hasta las 00.00 horas de hoy, con diferencia el lugar donde más llovió ayer en toda la comarca.

Por encima de los 40 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas se encuentran también, según la información recogida por la Confederación Hidrográfica del Ebro, las estaciones de Hinojosa, con 46,2 litros por metro cuadrado; Cubillejo con 41,8 litros por metro cuadrado; y Judes, con 40,6 litros por metro cuadrado. Muy cerca de esa cifra se quedó la de Jubera, donde se recogieron 39,8 litros por metro cuadrado.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología mantiene para hoy la alerta de riesgo meteorológico amarillo por lluvias y tormentas en ambas vertientes del Alto Jalón, donde las temperaturas difícilmente superarán los 25ºC.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta