UNA EMPRESA DE IBDES CONSIGUE LA ADJUNDICACIÓN DE LAS OBRAS DE LA PLAZA MAYOR POR 226.091,71 EUROS

|

241337096 6092294670844036 8455959248258081589 n


El pasado jueves, 2 de septiembre, el Ayuntamiento de Ibdes reunido en Pleno Extraordinario, dio luz verde a la adjudicación de los trabajos de renovación de pavimentación y redes en la Plaza Mayor de la localidad a la empresa BM Construcciones S.L. Con cuatro votos a favor de los miembros del Grupo Socialista y tres abstenciones de los Populares, el consistorio aprobó la decisión de la Mesa de Contratación del pasado 25 de agosto, que adjudicaba provisionalmente las obras a la empresa ibdense por un importe de 226.091,71 euros.

Los trabajos, que comenzarán "en unos días", según confirmaba el propio Ayuntamiento en un comunicado en sus redes sociales, consistirán en la sustitución del pavimento actual por losas modulares de hormigón de alta resistencia fabricadas con áridos silicios graníticos o basálticos con la cara vista aditivada con sellantes de tono e impermeabilizantes con acabado beteado de colores cardeno y plomo. También se llevará a cabo el revestimiento de bancos, peldaños y muros con losas irregulares de cuarcitas de coloración rojiza y gris. Por último, se acondicionarán también bancos y muros y se recubrirá la acequia con una rejilla.

Desde el Ayuntamiento se mostraban ayer alegres de que, tras un proceso en el que han podido participar en igualdad de condiciones empresas de todo el ámbito nacional, "al final sea una empresa de nuestro pueblo quien vaya a realizar las obras".







Comentarios