SE BUSCA VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA OBRA CIVIL EN ÚREX DE MEDINACELI

|

Urex de Medinaceli 083


La empresa de gestión de recursos humanos CEPEDE selecciona Vigilante de Obra para una construcción civil en la localidad de Urex de Medinaceli, pedanía de Arcos de Jalón. Los candidatos deben contar con experiencia previa como Vigilante en obras de construcción y con el curso presencial de 8 horas en riesgos de la construcción.

Los candidatos y candidatas optarán a un puesto de trabajo de 8 semanas con incorporación el 13 de septiembre en horario nocturno, de 23:30 horas a 5:00 horas de lunes a viernes. El salario se pactará con la empresa según el perfil elegido. Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a martadeandres@cepede.com.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta