AGOTADAS LAS PLAZAS PARA EL TALLER DE TÍTERES DEL SÁBADO EN ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 09 07 at 09.32.40


El Ayuntamiento de Ariza abrió el martes el plazo de inscripción para el Taller de títeres que tendrá lugar este sábado, 11 de septiembre, con motivo de la celebración de sus 'no fiestas'. A media tarde del mismo martes, quedaban tan solo ocho plazas por cubrir en la actividad y por la tarde ya se habían agotado.

El Taller de títeres, una actividad dirigida a niñas y niños, dándose prioridad a los menores de 12 años tiene un total de treinta plazas debido a las restricciones actuales por la covid-19. Desde el consistorio se llamará por orden de inscripción a los mayores se esa edad en caso de no cubrirse la totalidad de las plazas.

Tras el taller, la chavalada arizana podrá disfrutar del Teatro de títeres 'Tuga hace el payaso', evento para el que no será necesaria la inscripción y se dejará acceso libre hasta completar el aforo del Palacio Palafox de Ariza.

Las 'no fiestas' arizanas comenzarán con estos dos eventos su programación cultural, que tendrá continuidad el mismo sábado con la actuación de la televisiva charanga 'Artistas del Gremio', que actuarán en la antigua plaza de toros a las 22 horas. Jotas, circo y teatro completarán el programa de eventos del Ayuntamiento para un 'septiembre sin fiestas pero con diversión'.


Comentarios