OTERO DEL CID LLENA LA CARPA EN LA SEGUNDA NOCHE MUSICAL DE ATECA

|

WhatsApp Image 2021 09 08 at 23.32.22


La Agrupación de Jotas 'Otero del Cid' triunfó ayer con su actuación de folclore aragonés en el ciclo de actuaciones musicales que ha preparado el Ayuntamiento de Ateca para sus 'no fiestas'. La carpa instalada en la Plaza de España se llenó y el público abarrotó también los exteriores para no perderse a este grupo que ha recibido aplausos este verano de numerosos pueblos del Alto Jalón y que la próxima semana estará también en las 'no fiestas' de Arcos de Jalón.

Dentro de la programación de eventos esta semana en Ateca para conmemorar las que serían sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Peana, el Ayuntamiento programó ayer también teatro infantil en el colegio, donde los más pequeños de la localidad pudieron disfrutar de 'Historias de una maleta olvidada', de la compañía Tachán Teatro.

Para hoy, la programación de las 'no fiestas' de Ateca incluye un paseo de Cabezudos y Gigantes en la Plaza de España a las 12.30 horas y la actuación, a las 20 horas, del grupo mariachi 'Elegancia Mexicana', en el que será el penúltimo día de actuaciones en la localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón.

Comentarios