VICTORIA DEL ZALUX ALHAMA F.C. EN UN AMISTOSO MARCADO POR LAS BAJAS

|

WhatsApp Image 2021 09 13 at 08.45.47


El Zalux Alhama F.C. solventó ayer su amistoso ante el C.D. Aniñón con una victoria por dos goles a uno. El partido, que pretendía servir para medir a ambos equipos, rivales directos para el ascenso, antes del inicio de la temporada, se jugó con muchas bajas en ambas plantillas. El próximo domingo los alhameños se medirán en el último amistoso de la pretemporada ante el Embid C.F.

Sin dos de sus fichajes para esta temporada y la ausencia de su delantero, Corri, los de Alhama de Aragón se pusieron por delante gracias a un gol de Pope tras gran jugada de Rubén Masón. El empate a uno vino precedido por un error al intentar jugar en corto la salida de balón desde la portería. El segundo y definitivo tanto supuso el doblete para Pope y la victoria final para el Zalux Alhama F.C.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta