LO MEJOR DE 'QUEEN' PUSO EL BROCHE DE ORO AYER A UNA JORNADA MUSICAL EN ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 09 13 at 07.23.34 (2)


Las 'no fiestas' de Arcos de Jalón vivieron ayer su segunda jornada con la música como eminente protagonista. Pelota a mano, tres sesiones de charanga estática y un concierto tributo a 'Queen' fueron los actos organizados por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, la Asociación Interpeñas y las tres Peñas arcobrigenses, que volvieron a teñir de rojo, negro y blanco las calles del pueblo de la vertiente soriana del Alto Jalón.

La jornada comenzó a las 11 horas en el Frontón Municipal con los encuentros de pelota a mano, que congregaron a numeroso público en las gradas del recinto para ver un partido de jóvenes promesas y otro de profesionales que hicieron levantarse a los espectadores de su asiento en más de una ocasión con sus trepidantes jugadas.


WhatsApp Image 2021 09 12 at 12.20.48

Foto: M.A. Romero


A las 12.30 horas comenzaron a sonar las notas charangueras en la Plaza de la Estación en la segunda 'Charanga Estática' organizada para estos días de las 'no fiestas' por parte de la Asociación Interpeñas y las Peñas 'La Araña', 'La Cabaña' y 'El Desastre'. Las mesas dispuestas en la calle se llenaron de color y diversión ayer tanto en la sesión matutina de la Plaza de la Estación, como en las vespertinas del exterior del Espacio Cultural y de La Pista, donde todos los peñistas cenaron antes de acudir al concierto Tributo a Queen.


WhatsApp Image 2021 09 13 at 07.23.34 (1)


La Plaza de Toros registró una gran entrada en sus gradas para repasar las mejores canciones del grupo británico en una actuación en la que el público disfrutó conociendo todas las canciones que se tocaban desde el escenario situado en el centro del ruedo. 

La programación de Arcos de Jalón continuará hoy, a partir de las 18 horas, dando espacio a los más pequeños. Niños y niñas arcobrigenses podrán disfrutar esta tarde el el Parque de Teatro Infantil. A las 20 horas volverá la música, esta vez a La Pista, donde tendrá lugar un concierto tributo a Fito, Extremoduro y Platero.


4765879


Comentarios