LLENO EN EL PALACIO DE ARIZA PARA LA REPRESENTACIÓN DE 'EL CABALLERO DE OLMEDO'

|

Sin tu00edtulo


El Palacio de los Marqueses de Ariza ha acogido en la tarde del lunes la representación de la obra de teatro 'El Caballero de Olmedo', de Lope de Vega. Cerca de un centenar de arizanos y arizanas, portando sus mascarillas, han llenado el aforo disponible para el evento de cierre de la programación para un "Septiembre sin fiestas pero con diversión" que el Ayuntamiento de Ariza ha puesto en marcha durante sus 'no fiestas'.

La compañía kairós TEATRO presentó una nueva versión de la obra de Lope de Vega teñida con su exquisito tratamiento del carácter de los personajes, del lirismo de las situaciones, junto a la polivalencia estética de los decorados, haciendo que los espectadores se hayan transportado a los corrales de comedias del Siglo de Oro español.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta