ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES PARA EL TALLER DE PATCHWORK DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 09 16 at 21.26.01


Con la relajación de las medidas anti Covid vuelven paulatinamente las actividades a los pueblos del Alto Jalón. Las medidas en la parte soriana son ahora algo más laxas que en la zona zaragozana, pero en ambas vertientes se están volviendo a organizar cursos, talleres y demás actividades socio culturales que atisban una paulatina vuelta a la normalidad.

Este es el caso de los Talleres de Patchwork y Costura Creativa de Arcos de Jalón impartidos por 'A punto de Patch'. Blanca Berrio, profesora de patchwork en todo el Alto Jalón, volverá a partir del mes de octubre sus cursos por toda la comarca. En el caso de Arcos de Jalón, quedan todavía algunas plazas libres para los amantes de la costura y del arte del "parcheado", que podrán acudir al taller de forma presencial en el Espacio Cultural arcobrigense.

Las personas interesadas pueden solicitar información en el propio Espacio Cultural o pueden ponerse en contacto con 'A punto de Patch' en el teléfono 949 39 19 69 o por correo electrónico escribiendo a info@apuntodepatch.com.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta