LOS FALLOS ARBITRALES EVITAN LA VICTORIA DEL ATECA C.D.

|

242436423 2297588833708822 8141108324960940462 n


El Ateca C.D. empató ayer su partido en el San Blas ante el Valpalmas F.C. correspondiente a la segunda jornada de la Primera Regional. Tras caer derrotados en su primer encuentro en casa del Pradillano S.P., los atecanos hicieron méritos para merecer la victoria este domingo, que solo les fue negada por los errores arbitrales, que acabaron desquiciando a los locales.

El encuentro se puso de cara para los de Ateca en el minuto 22, gracias a un gol de Pop de disparo desde fuera del area que entra en la portería tras tocar en un defensa. El Ateca C.D. saltó al campo decidido a llevarse la victoria y diez minutos después, de nuevo con Pop como protagonista dando una gran asistencia, Richi marcó el dos a cero. Corría el minuto 30 y los locales se las prometían felices con una ventaja de dos goles y desarrollando un juego mucho mejor que el Valpalmas F.C. Fue entonces cuando el colegiado expulsó a Antonio por doble amonestación en dos jugadas prácticamente seguidas, lo que fue muy protestado por el cuerpo técnico y el público. Entre polémica se llegaría al descanso.

Tras la reaunudación, los visitantes vieron una oportunidad de disputar el partido al jugar con uno más. Sin embargo, los jugadores del Ateca C.D. mantenían el tipo hasta que en el minuto 72, un saque de banda es peinado por un atacante visitante para dejar a Ion Abadía solo, que marca el dos a uno en claro fuera de juego que el colegiado no apreció. Desde ese momento los atecanos se parapetaron atrás y salieron bien a la contra, no dejando oportunidades al Valpalmas F.C. Tuvo que ser en otra jugada idéntica a la del dos a uno cuando llegara  el empate a dos para indignación de los locales. En medio de la bronca, en el minuto 93 el Ateca C.D. tuvo la victoria en su mano, pero el balón no quiso entrar y se acabó con el definitivo dos a dos

La semana que viene el Ateca C.D. se enfrentarán al Sabadense C.D. que ha perdido hoy por dos a cero en casa del Remolinos C.D.

Comentarios