LAS OBRAS DE LA CALLE DEL PILAR DE MONREAL DE ARIZA COMENZARÁN LA SEMANA QUE VIENE

|

WhatsApp Image 2021 09 23 at 18.15.04 (1)


La semana que viene comenzarán las obras de renovación de redes de abastecimiento de agua y alcantarillado y el posterior pavimentado de la Calle del Pilar de Monreal de Ariza. Con un plazo de ejecución de dos meses, la primera fase tiene una dotación de 48.500 euros y estará financiada por el Plan Agenda 2030 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El visible deterioro en el que se encuentra el asfaltado de esta calle, una de las principales de la localidad, ha sido clave a la hora de tomar la decisión de renovar también las redes de suministro bajo la calzada, que será pavimentada con asfalto en lugar del actual hormigón.

En los próximos dos meses, mientras se ejecuta la primera fase de esta obra, que llegará hasta el número 27 de la Calle del Pilar, esta permanecerá cortada. En una segunda fase, incluida dentro del Plan Plus 2022, se actuará sobre el resto de la calle y la Calle Los Sitios con idéntica actuación.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta