AVISO AMARILLO POR LLUVIAS Y RIESGOS DE TORMENTA EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempofindes



La Agencia Española de Meteorología predice para este fin de semana en el Alto Jalón cielo nuboso, tendiendo a poco nuboso, con probables precipitaciones de madrugada, y que podrían ser localmente fuertes y con tormenta, sin descartar que se den de nuevo por la tarde. Por ello, la AEMET ha emitido un aviso amarillo por tormentas que afecta a ambas vertientes de la comarca.

Las lluvias podrían acumular hasta 15mm en una hora y el riesgo por tormentas se extiende hasta las 8 horas de la mañana del sábado. Las temperaturas sufrirán un leve ascenso debido al viento de componente sur, flojo en general, con intervalos de moderado. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta