UNA 'GRADA JOVEN' ANIMARÁ AL ZALUX ALHAMA F.C. EN SU ESTRENO LIGUERO

|

WhatsApp Image 2021 09 20 at 19.31.48 (1)


El Zalux Alhama F.C. comienza la liga este domingo, a las 17 horas, en El Vivero. El campo de Alhama de Aragón será el escenario del arranque de la Segunda División ante el Aniñón C.D. El club ha preparado diferentes ofertas en el bar y una zona de animación para los más pequeños con megáfono, vuvuzelas y bombo para llenar el campo en el primer partido del asalto al ascenso del conjunto alhameño.

La reciente sustitución del césped en el campo de Barranquillos impide que el primer partido del Zalux Alhama F.C. en la Segunda División Provincial se pueda disputar, como estaba programado, en Aniñón. Los alhameños comenzarán la liga con el apoyo de su afición ante un rival, el Aniñón C.D., que se antoja directo competidor para el ascenso.

Tras una gran pretemporada, ganando los cinco partidos disputados, el club de Alhama de Aragón se enfrenta al reto del ascenso con una plantilla reforzada y muy enchufada con el objetivo una directiva que está poniendo toda la carne en el asador para que esta sea la temporada de los alhameños. Con el cambio en el orden de partidos ante el Aniñón C.D. se presenta una gran ocasión de comenzar la liga con dos partidos seguidos en casa que el club pretende aprovechar para empezar a poner los cimientos de la temporada.

Desde el club ha animado a todo el mundo a acudir a El Vivero con sus bufandas, gracias a lo que tendrán un boleto para el sorteo de un televisor. Los socios que no tengan bufanda podrán conseguirla por 10 euros de consumiciones en el bar. Con esto, esperan una buena entrada en el campo que anime el primer encuentro del Zalux Alhama F.C.

Comentarios