EL ZALUX ALHAMA F.C. MIMARÁ A SU AFICIÓN CON SERVICIO DE GRADA PARA "QUE NO SE MOJEN"

|

WhatsApp Image 2021 10 01 at 20.41.55

Imagen del entrenamiento del Zalux Alhama F.C. de este viernes en La Muela


El Zalux Alhama F.C. jugará este domingo, a las 17 horas, su segundo partido de liga que le enfrentará al Paracuellos C.D. El Vivero acogerá el segundo partido consecutivo de los alhameños en casa tras la victoria de la semana ante sus rivales directos para el ascenso, el C.D. Aniñón. Encaramados en las primeras posiciones tras la primera jornada, los de Alhama de Aragón pretenden sacar otra victoria esta semana y no perder la posición hasta el final de la temporada, para lo que realizaron un intenso entrenamiento este viernes en La Muela.

Con las bajas de Nacho en la delantera y Raúl en la defensa, y la duda de su portero, Tejero, se esperan pocas novedades en la alineación inicial que presenten los alhameños sobre el césped de El Vivero en la tarde del domingo, que se espera lluviosa. Para animar la asistencia de público, el club realizará servicio de consumiciones a la grada para evitar que la gente se moje y desde la directiva pedían, ante la importancia del partido "que la gente no se desanime y venga a nuestra grada de animación".


Clasificaciu00f3naragon


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta