EXCURSIÓN SETERA A ABEJAR ESTE SÁBADO CON LA ASOCIACIÓN 'EL ROBLAZO' DE UTRILLA

|


WhatsApp Image 2021 10 06 at 19.02.07


La Asociación Cultural el Roblazo, de Utrilla, pedanía de Arcos de Jalón, organiza este sábado, 9 de octubre, su III Jornada de Micología. Tras haber tenido que suspender los dos años anteriores a causa de la pandemia, este año la agrupación viajará hasta Abejar para recoger Boletus y otras setas de los Montes de Soria.

La actividad, que es gratuita y a la que "todo el mundo es bienvenido", apuntan desde la Asociación el Roblazo, partirá a las 7.30 horas de la Puerta de la Encina de Utrilla. Los excursionistas, que viajarán hasta Abejar en sus coches privados, deberán llevar bocadillo y bebida. Allí, recorrerán la zona y esperan volverse habiendo vivido una jornada en comunidad, divertida, en contacto con la naturaleza y recogiendo los frutos más preciados del otoño soriano.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta