EL ZALUX ALHAMA F.C. APLAZA SU PARTIDO DE ESTE FIN DE SEMANA ANTE EL SABIÑÁN C.F.

|

WhatsApp Image 2021 10 01 at 20.41.43


El Zalux Alhama F.C. ha comunicado esta mañana la suspensión oficial de su partido de este fin de semana, que le iba a enfrentar en Sabiñán al club de la localidad, actualmente último clasificado de la Segunda Regional. El encuentro se celebrará el próximo 28 de noviembre, de manera que el siguiente partido de los alhameños en disputarse será el correspondiente a la cuarta jornada, en El Vivero, ante Pro Rumania A.S.C.

El partido de la jornada 3 ante el Sabiñán C.F. ha sido suspendido tras llegar a un acuerdo ambos clubes, que veían como sus plantillas se mermaban a causa del puente del Pilar, cuando muchos de los jugadores aprovechan para viajar fuera unos días. Los de Alhama de Aragón tendrán una semana de descanso para enfrentarse en la jornada 4, de nuevo en casa, el domingo 17 de octubre, al Pro Rumania A.S.C., rival directo para el ascenso y actual líder de la competición empatado con los alhameños.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta