COMIENZA EL CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TEATRO EN ARCOS DE JALÓN

|

IMG 20211014 WA0002


Una decena de alumnos han comenzado hoy el curso del "Taller de Inteligencia Emocional a través del Teatro" que organiza el Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Montse Martínez y Ángel Cercós, miembros del Teatro Prosperidad, han impartido su sesión inicial en la tarde del miércoles en el Espacio Cultural arcobrigense.

Montse Martínez, la Formadora y Máster en Psicoterapia e Inteligencia Emocional del Alto Jalón, abre cada miércoles su escuela online en nuestro periódico y ahora, junto con Ángel Cercós, director de teatro, imparten un Taller presencial de Inteligencia Emocional a través del Teatro para el que, tras el éxito de convocatoria para la sesión inaugural de hoy, se han abierto dos nuevas plazas. Las sesiones tendrán lugar los miércoles de 18 horas a 20 horas en el Espacio Cultural del municipio y son completamente gratuitas gracias a la subvención de la Diputación de Soria.

La Compañía de Teatro Prosperidad acercará la Escuela de Emociones a sus alumnos a través de una actividad entretenida y dinámica como es actuar. A través de interpretar diferentes papeles, Ángel y Montse guiarán a los participantes en un viaje a través del conocimiento de las emociones propias y ajenas y el aprendizaje de su gestión para procurarnos una vida más feliz. Las personas interesadas pueden reservar plaza para el próximo miércoles a través del WhatsApp 670 76 01 30.

Comentarios