UN NUEVO POSITIVO CONFIRMADO EN ARIZA

|

Coronavirus hospital sant joan deu barcelona


El portal covid del Gobierno de Aragón registra en la mañana del jueves un nuevo positivo confirmado en la zona básica de salud de Ariza. Correspondiente al municipio de Ariza, el contagio fue detectado el pasado miércoles en el Centro de Salud de la localidad.

Este es el segundo positivo confirmado esta semana, tras el registrado ayer en Alhama de Aragón, y supone el tercero del mes de octubre. De este modo, las tres zonas básicas de salud de la vertiente zaragozana, Ateca, Alhama de Aragón y Ariza, han sumado un caso nuevo cada una durante octubre.

En la vertiente soriana, la zona básica de salud de Arcos de Jalón sigue una jornada más libre de contagios tras casi mes y medio desde el último positivo registrado, fechado en el pasado 2 de septiembre.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta